domingo, 4 de mayo de 2008

Ecoogler, el buscador ecológico






Google ha sacado un nuevo buscador para ayudar a repoblar el amazonas y los bosques de todo el mundo. Se llama
www.ecoogler.com , funciona igual que el buscador google.com y cada vez que lo usemos se donará 1 hoja (muchas hojas hacen un árbol).


Ecoogler nació ante el grave problema que se nos avecina: la deforestación. Por eso creó este buscador , y cada vez que tu hagas una búsqueda en este buscador estarás donando 1 Hoja para repoblar los bosques. El donar una hoja es una forma simbólica , pues cada 10.000 hojas donadas se hará una donación de árboles a la asociación Aquaverde pararepoblar el Amazonas y los bosques de todo el mundo.
Ecoogler usa la tecnología Google Custom Search (muestra los mismos resultados que google.com), por tanto te animo a que uses ecoogler y además de buscar lo que necesites estarás ayudando a repoblar los bosques. Yo ya he empezado a utilizarlo, ¿y tú?

A día de hoy, los resultados conseguidos son éstos:

Búsquedas
9637615

Árboles plantados
963

Para el siguiente
2385

6 comentarios:

goloviarte dijo...

una buena idea de google
te invito a participar con tu blog en mi blog directorio http://aquiestatublog.blogspot.com
te conoceran un poco mas
visito a los mejores blog pero si consideras que esto es spam ,te pìdo perdon
deja tu blog en el libro de visitas y si quieres mira algo de publi,eso valora mi trabajo,gracias

Anónimo dijo...

Excelente idea del buscador ecologico, hare conocer esta gran noticia a mis alumnos y amigos..un abrazo Ana desde Peru.
alguna vez te escribi...espero q lo recuerdes. edgard cordova

Unknown dijo...

Very good post for good information. thanks.

seo company

Unknown dijo...

Nice post.I’m really impressed with your article, such great information you mentioned here..

free classified advertising

Lis dijo...

hola! no conocia esta iniciativa pero me parece excelente! se la daré a conocer a mis compañeros de formación profesional, que hacemos un ciclo de medio ambiente y seguro que lo usan, y tb en general a todos mi contactos. granito de arena a granito de arena podemos conseguir mucho! saludos!

José dijo...

Muy buena iniciativa! La verdad es que cosas como estas hacen que google esté muy bien considerada. De hecho, en el ciclo formativo de grado medio
de Informática que estoy haciendo todos queremos acabar trabajando el Google jaja! No sé si por el trabajo o por el tobogán que tienen. Saludos!

Bienvenidos